• hola@urbanformacion.es
  • 912 792 904

Condiciones Generales de Venta

1. Condiciones generales previas a la contratación. 

Estas Condiciones Generales regularán expresamente las relaciones comerciales surgidas entre UrbanSport TMK Servicios Deportivos S.L.L. (En adelante, UrbanSport), y los Usuarios Particulares que, a través del sitio web www.urbanformacion.es (En adelante, el sitio web), adquieran inscripciones en los cursos ofertados en el sitio web. 

Estas Condiciones Generales han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de 11 de Julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, el Real Decreto 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, y otras leyes complementarias, y la Ley 7/1996, de 15 de enero, de Ordenación del Comercio Minorista. 

UrbanSport podrá modificar, de forma unilateral, en cualquier momento que considere oportuno, la configuración y contenido de las presentes Condiciones Generales. Ello, no obstante, las Condiciones Generales aplicables a una determinada transacción serán las vigentes en el momento de la formalización de la misma. 

Los términos y condiciones aplicables a las inscripciones de los cursos ofrecidos en el sitio web serán todos aquellos que se describen en las presentes Condiciones Generales y que se detallarán en el Sitio Web a lo largo del proceso de compra online. A través de la utilización del sitio web, los usuarios declaran conocer y aceptar los diferentes trámites necesarios para acceder a los diferentes cursos ofrecidos en el Sitio Web así como formalizar la inscripción a los mismos. 

2. Identificación del vendedor y de los clientes.

Los datos identificativos de UrbanSport son los que se detallan a continuación:

  • URBANSPORT TMK SERVICIOS DEPORTIVOS S.L.L.
  • NIF:
  • Domicilio social: C/ Juán Ramón Jiménez, 3, Fuenlabrada (Madrid).
  • Número de teléfono: 912 792 904
  • Inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo: 20189; Folio: 96; Hoja: 356502.

Para poder realizar las compras desde el Sitio Web, será necesario que los clientes efectúen su inscripción marcando un curso determinado y cantidad de inscripciones al mismo. 

3. Naturaleza del sitio web.

Para la inscripción a los cursos ofertados, además de las condiciones específicas de cada curso, el Cliente deberá reunir las siguientes características: 

  • Ser una persona física o jurídica con residencia o domicilio situado en territorio español. 
  • En caso de ser una persona física, deberá contar con capacidad legal suficiente para realizar la adquisición. 
  • En caso de ser una persona jurídica, la persona que efectúe las inscripciones deberán tener facultades suficientes para ello. 
  • En todo caso, deberá tener la consideración de consumidor final, de conformidad con los establecidocon lo establecido por el Real Decreto Legislativo
    1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el Texto Refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios, es decir para el consumo propio del Cliente o de las personas en nombre de las cuales el Cliente esté legalmente autorizado para actuar. En consecuencia, quedan excluidas, sin carácter exhaustivo, de la utilización del Sitio Web empresas mayoristas, distribuidoras, centrales de compra, grandes superficies, otros intermediarios profesionales del mismo sector que UrbanSport. 

De conformidad con lo anterior, queda totalmente prohibida la reventa de las inscripciones adquiridas a través del sitio web. 

4. Cursos ofrecidos.

UrbanSport publicará aquellos cursos que sean objeto de venta, de sus inscripciones, a través del Sitio Web, especificando las características y requisitos de inscripción en cada ficha de curso. 

UrbanSport garantiza que el precio de las inscripciones será el vigente el día de la formalización de la compra con independencia del día en que se celebre el curso. 

En caso de existir ofertas aplicables sobre el precio, estas se indicarán en la ficha del curso, junto con las condiciones para su aplicación. 

UrbanSport podrá, de forma unilateral y en cualquier momento, ofrecer nuevos productos que sean objeto de venta en el Sitio Web, así como también suspender o cancelar, de forma temporal o indefinida, cualquiera de los cursos. 

Los cursos se supeditan a un número mínimo de inscritos viable especificado en cada curso. En caso de no llegar a dicho número de alumnos, el curso se podrá suspender, reembolsando el importe íntegro abonado por el alumno. 

Los precios establecidos incluyen los impuestos aplicables. 

UrbanSport garantiza la disponibilidad de todos los cursos ofrecidos en el Sitio Web con posibilidad de inscripción. 

5. Sistema de compra.

El cliente deberá escoger el curso al que desea inscribirse y la cantidad de inscripciones. A continuación, deberá cumplimentar la información solicitada. 

6. Facturación y forma de pago.

Todo aquel cliente que lo desee podrá solicitar factura a inscripciones@urbanformacion.es, siendo todas las facturas de todas las inscripciones realizadas, emitidas con fecha límite del día 16 del mes siguiente. 

El pago se podrá realizar por transferencia bancaria o TPV. 

7. Cancelación de la inscripción. 

Únicamente se podrá llevar a cabo la cancelación de una inscripción por razones médicas o de fuerza mayor, siempre que se comuniquen con un mínimo de 7 días de antelación a la realización del curso. 

UrbanSport TMK Servicios Deportivos S.L.L. podrá suspender aquellos cursos cuyo número de alumnos no posibilite su realización, reembolsando el importe abonado en concepto de inscripción. 

8. Política de Privacidad.

Consultar la política de privacidad. 

9. Comunicaciones. 

A los efectos del presente, y para cualquier comunicación que sea precisa entre UrbanSport y los usuarios, estos deberán dirigirse mediante correo electrónico a: hola@urbanformacion.es, o a la dirección postal: C/ Pinar de Somosaguas, 89, Pozuelo de Alarcón, Madrid.

10. Legislación aplicable.

Los conflictos que puedan surgir por la aplicación de las presentes normas se regirán por las leyes de España y, en la máxima medida permitida por la ley, se someterán a los Tribunales de Madrid, España.